Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Franco Escamilla interrumpe entrevista para celebrar gol de Cruz Azul (VIDEO)

Durante su programa, el standupero tiene un enérgico festejo de la anotación de Luis Romo en la final de ida contra Santos

Fuente: Instagram @francoescamillaoficialCréditos: Instagram: @francoescamillaoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Franco Escamilla no se contuvo al momento de enterarse del gol de Cruz Azul en la final de ida contra Santos. El comediante norteño, levantó los brazos y gritó con emoción el gol que acerca al equipo al título del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, con el que puede poner fin a una sequía de casi 24 años sin ganarlo.

En múltiples ocasiones, el standupero, popular por sus presentaciones en teatros y centros nocturnos con sus rutinas y charlas llenas de humor, ha expresado su fanatismo a La Máquina, incluso se ha tomado fotografías con la playera del equipo en múltiples ocasiones, como en la final del Mundial de Clubes de 2019, donde asitió al partido Liverpool vs Monterrey con la camiseta azul. 

Es tanto su amor a la camiseta que, incluso durante su programa "Desde el Cerro de la Silla", interrumpió una entrevista a Yordi Rosado para gritar el gol que da esperanzas a la afición cementera por volver a levantar por fin el título del futbol mexicano. 

Notablemente distraído por un elemento de su producción, Escamilla le dijo a Yordi que lo aguantara, que no le había puesto atención porque alguien le estaba hablando, pero no entendía lo que le decían, hasta que le pasaron el mensaje claro.

¡Gol de Cruz Azul, la con… de su madre. Es lo que pasa!“, dijo eufórico Franco Escamilla cuando supo del gol de su equipo.

La reacción de Yordi no fue de molestia por la interrupción, al contrario, celebró la anotación, dado que también comparte el cariño por los colores de La Máquina y se expresó con esperanza, para que ya se coronen de una vez por todas. 

Fue Luis Romo quien le dio la ventaja a Cruz Azul en el duelo de ida contra Santos Laguna, celebrado en Torreón. La final de vuelta será el próximo domingo en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México, para conocer al nuevo campeón de la Liga MX. 

FDR