Domingo 18 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

José Juan Macías CORRIGE a periodista durante su presentación con Getafe

Un reportero le cambió el nombre, pero el delantero se lo tomó con humor, lo corrigió y después respondió su pregunta

Instagram: @getafecfCréditos: Instagram: @getafecf
Por
Escrito en TENDENCIAS el

José Juan Macías fue presentado como nuevo jugador del Getafe durante una conferencia de prensa que se realizó este miércoles en la sala de prensa del Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

En dicho evento, se dio un momento muy curioso, pues uno de los reporteros le 'cambió el nombre', aunque en realidad solamente invirtió el orden.

"Hola, 'Juan José'. Bienvenido. Para la gente del Getafe que no te conozca, ¿cómo te definirías como jugador?", preguntó el periodista.

"Hablando de definir, vamos a empezar primero: José Juan. No, Juan José (ríe). Para que se vaya aclarando", respondió el futbolista.

Chivas renovó el contrato de José Juan Macías para que pueda obtener ganancias si es que el Getafe hace válida la opción de compra dentro de 12 meses.

Al delantero se le vio contento e ilusionado y tras aclarar el tema de su nombre respondió la pregunta que le hizo el reportero.

"Soy un jugador que mi principal virtud es el gol, tengo olfato, la confianza que tengo en mí. Obviamente cualidades de habilidad y técnica y soy un jugador así, para adelante, con visión y gol".

Por fin cumplió su sueño

José Juan Macías se formó en Chivas, pero vivió sus mejores momentos durante el año que estuvo cedido al León, en donde comenzó a llamar la atención de varios equipos de Europa.

Entre 2017 y 2021, marcó un total de 42 goles en 115 partidos, contando sus apariciones en Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Se le llegó a relacionar con Borussia Dortmund, Real Sociedad, Real Betis, Lille y Krasnodar, pero al final se fue al Getafe, en donde será dirigido por Míchel González, exentrenador de Pumas.

El jugador de 21 años espera tener una larga y exitosa carrera en el Viejo Continente y prometió que regresará a México y ganará un título con el Rebaño Sagrado.

EG