Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

José Juan Macías y Hugo Sánchez, el encuentro sorpresa que ilusiona al Getafe

Antes de ser presentado oficialmente, el exfutbolista de Chivas se reunió con el 'Pentapichichi' para resolver inquietudes y aprender de su experiencia en España.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

José Juan Macías hizo una última escala antes de ser presentado oficialmente en Europa. Con todo listo para emprender su próxima aventura con el Getafe de España, el delantero mexicano se reunió con uno de sus máximos ídolos desde la infancia: Hugo Sánchez.

El 'Pentapichichi', que va y viene entre México, Estados Unidos y España por su labor como analista de ESPN, acudió al llamado de Macías y celebró su encuentro con una foto compartida en redes sociales, luego de resolver sus inquietudes y aportar su experiencia como uno de los históricos futbolistas del Real Madrid.

"Con el #1", escribió el exdelantero de Chivas en su cuenta de Instagram, al lado de la imagen que circuló y dio vueltas por el mundo de las redes sociales, previo a la presentación con su nuevo equipo.

¿Qué le dijo Hugo Sánchez a JJ Macías?

Más tarde, en una de las emisiones de la cadena deportiva, Hugo compartió detalles de la reunión entre ambos y confió en que el joven futbolista triunfará como lo hizo él en una de las ligas más importantes de Europa.

 “Estuvimos hablando para que tuviera una referencia sobre lo que es tener experiencia en Madrid. Fue una charla personal e íntima sobre lo que hice yo para darme a respetar, qué hice en mis primeras declaraciones cuando llegué, cuál es la actitud aquí en España en cuanto a la exigencia, el profesionalismo y qué tiene que estar 100% dedicado a su carrera, a lo que vino", dijo.

El 'Pentapichichi', además, consideró que el carácter y personalidad de Macías pueden ayudarlo a permanecer varios años con el Getafe: "Estoy convencido de que con su formación, educación, valores, mentalidad y carácter va a triunfar".

Foto: Instagram @jjmacias9

AJ