Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Cuándo es la GRAN FINAL del reality show?

Sólo dos supervivientes llegarán al último duelo para llevarse el premio tras largas semanas de competencia y hambre

Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunos días se acabaron las especulaciones cobre cuándo sería la gran final de la segunda temporada de Survivor México, uno de los reality show de supervivencia más difíciles de la televisión mexicana. 

Sin embargo, a pesar de su éxito y las innumerables polémicas, generadas por los participantes, ya conocemos la fecha en la que tendrá su última emisión en este 2021.

Será el próximo domingo 15 de agosto, cuando veamos la gran final del reality show y además conozcamos al ganador, después de unas largar y complicadas semanas. 

Aún así se desconoce si habrá doble eliminación el próximo fin de semana, aunque lo más seguro es que sí, debido a la cantidad de participantes que aún quedan y la cercanía de la fecha para la final. 

Además este último episodio de la segunda temporada, será transmitido totalmente en vivo de acuerdo a lo expresado por la televisora.

Esto a causa de los famosos spoilers, los cuales se han encargado de filtrar todo lo que ocurrirá en el programa antes de ser transmitido, por lo que no desean que ocurra lo mismo con la gran final.

JV