Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: El participante que planea vengarse de Julio y Cyntia

Gary Centeno cree que Paco Pizaña es el participante más fuerte y que llegará a la final del popular programa de TV Azteca

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gary Centeno perdió el Jugo de la Extinción del domingo pasado y se convirtió en el decimoquinto eliminado de la segunda temporada de Survivor México.

Esta es la segunda ocasión que el originario de San Carlos, Costa Rica, pierde dicho duelo, pero la vez anterior se salvó gracias a que la última capitana de la tribu de los Jaguares, Alejandra Toussaint, le entregó el Tótem de Resurrección al conductor Carlos Guerrero.

El actor de 32 años contó que el haber participado en el popular reality show de TV Azteca fue una de sus mejores experiencias de su vida, pero a la vez también una de las peores.

“El saber que amo sobre todas las cosas a mi familia. Para mí, mi pareja y mi hija son lo más importante. Me hizo un hombre mucho más fuerte y más consiente. Yo creo que fue el momento justo de salir”.

La venganza y los próximos sentenciados

Gary Centeno cree que Paco Pizaña es el participante más fuerte y que ganará los 2 millones de pesos que están en juego en la segunda temporada de Survivor México.

El artista comentó que el actor, quien fue su mejor amigo durante esta aventura, es muy bueno en los circuitos y sobre todo en el campamento, pues ha formado varias alianzas y tiene en mente varias estrategias.

Paco Pizaña se esperará a ver quién gana el Collar de Inmunidad Individual y después platicará con Pablo Martí para saber a quién sentenciará en el próximo Consejo Tribal.

Facebook: @mexicosurvivor

Los dos hombres que quedan del ‘Dream Team’ podrían ir contra Julio Barraza, Sargento Rap y Cyntia González, aunque esta última tiene una buena relación con Adianez Hernández.

Gary Centeno cree que Jorge Ortín y Tania Niebla son los dos sobrevivientes más débiles y que por lo mismo serán los próximos en abandonar las exóticas playas de la República Dominicana.

EG