Miércoles 21 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Survivor México 2021: Gary adelanta al ¿GANADOR del reality y próximo eliminado?

El reciente expulsado habló sobre lo que fue la experiencia de permanecer 110 días en la competencia

Gary habló de su experiencia en Survivor.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México se encuentra en su etapa crucial al estar en las últimas semanas y muchos se preguntan quién será el gran ganador del reality, algo que Gary Centeno parece tener muy claro.

Durante una entrevista para el Heraldo de México, Gary aseguró que el gran favorito para llevarse la competencia es Paco Pizaña, quien ha demostrado ser el participante más constante y solo Julio Barraza podría hacerle sombra si llega a la final.

Próximos eliminados en Survivor

Cuestionado sobre quiénes serán los próximos dos integrantes que abandonen las playas de República Dominicana, Centeno aseguró que estos deben ser Jorge Ortín y Tania Niebla, pues no han aportado mucho a la competencia y poco tendrían por hacer en un duelo ante participantes como Adianez.

Tal como lo hiciera en su plática con "Venga la Alegría", Gary reiteró que su actitud vista en el reality está lejos de cómo se comporta en su día a día y se justificó con las adversidades que sufren en competencia.

"Factores como el hambre y la falta de sueño sacaron lo peor de mí pero así como hice cosas malas pedí disculpas" agregó el reciente expulsado.

Por último, Centeno aseguró que por este mismo motivo no volvería a repetir la experiencia de estar en Survivor, pero dejó abierta la posibilidad de ingresar a otra competencia como Exatlón.

EM