Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Exparticipantes protagonizan nueva pelea por Gary Centeno

Aranza Carreiro y Natalia Alcocer reavivaron su rivalidad e intercambiaron ataques en sus redes sociales, refiriéndose a los tratos de su excompañero.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 26 de abril, en Survivor México, Aranza Carreiro y Natalia Alcocer se agarraron a golpes en la prueba por la inmunidad grupal. El desafío consistía en que uno de los participantes tenía que aferrarse a un poste mientras dos de sus rivales lo intentaban quitar, para luego arrastrarlo hasta la línea y ganar un punto.

En dicho circuito, Natalia se aferró al poste al tiempo que Aranza y Cyntia la intentaron llevar del otro lado de la arena.

No obstante, al cruzar la línea, Aranza reaccionó y se le fue encima a Natalia, golpeándola y tomándola por el cuello, algo que no está permitido en la competencia. El conductor Carlos Guerrero tuvo que reprender su conducta.

Este enfrentamiento dejó grieta entre ambas participantes, pues los integrantes de las entonces tribus Jaguar y Halcón salieron a defender a sus jugadoras y trataron de poner paños fríos a su rivalidad.

De todos los involucrados, Sargento Rap fue quien intentó separar a Aranza de Natalia, pero Gary intervino y empujó a Sargento. Luego Gary, Paco y don Jorge comenzaron a gritarle a Aranza y esto encendió más los ánimos.

Tres meses de aquel enfrentamiento, Aranza y Natalia volvieron a confrontarse por redes sociales, luego de la reciente salida de Gary de la segunda temporada del reality.

La nueva pelea entre Aranza y Natalia por Gary Centeno

Las dos exparticipantes de Survivor México intercambiaron ataques por redes sociales, pocos días después de la salida de Gary y la polémica generada por su trato con las mujeres. 

"Conmigo Gary y Paco no fueron malas personas. A mí me cuidaron y me enseñaron. Ninguno golpeó a nadie, pero sí saltaron a defenderme. Me dicen: "lealtad hacia las mujeres". ¿Lealtad?", dijo.

Aranza, entretanto, ironizó con su manera de defender a Gary a pesar de haberse referido mal a ella con gritos y agresiones. 

"¿Cómo le explicamos a la amiga? Ella no acepta tampoco que también empezó a soltar manotazos. Yo no sabía que tenía prótesis en el busto. Sigue defendiendo a Gary. Genial, sigámoslo defendiéndolo", concluyó.