Domingo 18 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Survivor México 2021: Gary Centeno RESPONDE a sus haters todas las polémicas

Los fans del reality han calificado a Gary como una persona machista y déspota en varias ocasiones

Gary Centeno rompió el silencio.Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Gary Centeno, último eliminado del reality Survivor México, fue tajante en responder las críticas de sus detractores luego de la gran animadversión que se ganó por sus actitudes a lo largo del programa. 

Durante una entrevista para el programa "Venga la Alegría", centeno admitió que su comportamiento en la competencia no fue el mejor; sin embrago, todo fue parte de un plan para llegar lo más lejos posible dentro de la competencia. 

"Hay que entender que esto no es un reality de moral donde te contemplan, es de estrategia, yo simplemente jugué así para avanzar, yo estaba consciente de la manipulación y quise jugar así", declaró Gary

Traición en Survivor

El polémico exparticipante reiteró que su comportamiento en el reality está lejos de lo que representa en su vida cotidiana, además reveló que la sentenciada en su lugar debió ser Alejandra Toussaint.  

"La persona que estuvo ahí no me define en la realidad quién soy, el día anterior de la nominación habíamos quedado con las Hienas de que íbamos a votar por Ale, que ella ya no daba más", agregó el reciente expulsado. 

Cabe señalar que estas declaraciones no ayudaron mucho a la antipatía que los seguidores del programa sienten contra Gary, pues durante su participación en el programa se volvió tendencia en Twitter por un buen lapso gracias a los comentarios negativos del público. 

EM