Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Tras salida de Gary, ¿quién ganará el collar de inmunidad?

Al sufrir la baja de otro de sus integrantes, las Hielas replantearán su estrategia y buscarán a toda costa el premio que les garantiza su permanencia una semana más.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado fin de semana, Survivor México 2021 volvió a regalar emociones a sus miles de seguidores. Las sorpresas estuvieron relacionadas con el juego de los collares de inmunidad y el esperado Juego de la Extinción, en el que Gary Centeno tuvo que abandonar la competencia al ser superado por Paco.

Por primera vez, Cyntia consiguió el collar de inmunidad, con el que se salvó de ser votada por los integrantes de las Hielas, lideradas por Alejandra Toussaint, para la fase de eliminación. 

La gargantilla la colocó en ventaja por encima de varios de sus compañeros y le dio la oportunidad de crear una estrategia para sacar del juego a Gary, lo cual se cumplió al sentenciarlo al juego de eliminación junto a Paco, el otro aliado de las Hienas.

Cabe recordar que, en la semana 16 de Survivor México, Julio también se hizo acreedor al collar por su rapidez, agilidad y esfuerzo que le dedicó a las pruebas para lograr salvarse. El participante ya suma siete durante la competencia.

¿Qué pasará en Survivor en próximo jueves?

La expectativa sigue siendo alta rumbo al siguiente capítulo de Survivor México. La salida de Gary sorprendió a los seguidores de las Hienas, luego de verse eliminado por su amigo Paco y sufrir las consecuencias de la antipatía que ha generado Alejandra Toussaint dentro de los circuitos.

En el programa del próximo jueves, tres participantes pelearán por suministros, pero también se buscará al ganador de un collar de inmunidad individual, que por primera vez podrá obtenerse comenzando la semana y dará oportunidad de elaborar una buena estrategia.

¿Quién ganará el nuevo collar de la inmunidad?

Tras la salida de Gary, Alejandra y Paco -únicos sobrevivientes de las Hienas- tratarán de mantenerse con vida en la competencia, ayudándose el uno al otro a conseguir un collar de la inmunidad. 

De lograr su objetivo, estarán dando un paso firme para seguir en la competencia y evitar el Juego de la Extinción, donde Cyntia ya tiene planeado eliminarlos. Aunque no existe confirmación de un ganador, las filtraciones apuntan a que uno de los integrantes de las Hienas logrará mantenerse en competencia con dicho premio.

Foto: Instagram @survivormexico