Televisión

Survivor México 2021: Sargento Rap sufre terrible ACCIDENTE ¿próximo eliminado?

El músico sufrió su segunda lesión en los últimos días y tiene en serio riesgo su permanencia en el reality
martes, 27 de julio de 2021 · 18:49

Survivor México vive sus últimas semanas en pantalla y los momentos de tensión están a la orden del día. Los participantes no dejan de pasar contratiempos y este fue el caso ahora de Sargento Rap, quien habría sufrido un terrible accidente que ha encendido las alarmas de sus seguidores. 

De acuerdo con información filtrada por Keyla, la Reina de los Spoilers, Sargento se fracturó tres dedos de la mano tras un accidente en la competencia, lesión que tiene en riesgo su continuidad debido a que es la segunda que sufre en los últimos días. 

La citada fuente señaló que el músico presenta también una lesión en las rodillas. Incluso se sabe extraoficialmente que la producción intentó deshacerse de él y fue este el motivo por el que fue enviado al duelo de eliminación días atrás. 

Sargento Rap se repuso en Survivor 

A pesar de su dolencia y competir contra dos de los integrantes que parten como favoritos (Gary Centeno y Paco Pizaña) Sargento fue capaz de sobrevivir a la prueba y se mantuvo en el reality como mínimo una semana más. 

Los rumores sobre el participante llegan a la par de los que envuelven a la producción. Y es que según las filtraciones la gran final se llevará a cabo el próximo 15 de agosto completamente en vivo, tal como ocurrió hace unos meses con Extalón México. 

EM