Lunes 19 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: ¿Quién es el participante más ODIADO del reality?

La audiencia fue muy clara en señalar que no toleran a este integrante a pesar de su reciente salida

Survivor vive sus últimas semanas.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El exitoso reality Survivor México se encuentra en su punto más álgido a unas semanas de llegar al final. Y es que tras varias semanas de competencia, los fans del programa se fueron en contra de un exparticipante que parece haberse ganado a pulso todo el resentimiento. 

"Las Hienas", famoso grupo conformado por Alejandra Toussaint, Paco Pizaña y Gary Centeno se ha convertido en el más "odiado" con sus polémicas estrategias para eliminar al resto de supervivientes y llegar vivos a la semana 15, pero no contaban con que uno saldría antes de tiempo tras un duelo directo entre ellos. 

Se trata de Gary Centeno, quien salió de la competencia apenas el pasado domingo y ya recibió todo tipo de insultos en redes sociales tras su participación en "Venga la Alegría", programa matutino de TV Azteca que suele llevar a los recientes expulsados del reality. 

El menos querido de Survivor

La participación del último eliminado no fue bien vista por los usuarios, quienes lo consideraron uno de los personajes menos carismáticos que ha pisado las playas de República Dominicana, además de no ver ninguna diferencia entre la actitud que proyectaba en el reality y ahora ya fuera de la competencia. 

"Que horrible persona se ve que es igual afuera", "como ya se dió cuenta que la gente no estuvo de acuerdo con su comportamiento o 'estrategias' se justifica ese no era yo, es un juego", "que bueno que la moral no se rige en base a creencias, porque tú ya estuvieras perdido", fueron algunos comentarios del público que lo hicieron tendencia en Twitter. 

EM