Lunes 19 de Febrero 2024
GABY SE FUE RESENTIDO

Survivor México: Todo lo que sucederá el próximo jueves 29 de julio

La final está muy cerca y ahora cada uno de los integrantes tratará de elaborar su mejor estrategia para ganar.

Viene lo mejor de Survivor México.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parece que en Survivor México ya no se puede confiar en cualquiera, luego de la salida de Gaby las cosas quedaron muy tensas en el reality show que conduce Carlos Guerrero 'Warrior' y algunos de los participantes dieron muestra fehaciente de que intentarán llegar a la final cueste lo que cueste.

Con la desaparición de las tribus llegó la Fusión, aunque luce más como una gran división. De hecho en su despedida, Gaby no abrazó a Fernando por una presunta traición que lo envió al Juego de la Extinción contra Paco y Sargento en el que perdió y fue eliminado.

¿Qué pasará en Survivor en próximo jueves?

Es de pensarse que podemos estar a la expectativa de cualquier cosa, la salida de Gaby fue algo que nadie esperaba y su amigo Paco podría estar planeando una venganza.

Foto: Twitter @mexico_survivor

En el programa del próximo jueves, tres participantes pelearán por suministros, pero aquí viene lo mejor: también se buscará al ganador de un collar de inmunidad individual, que por primera vez podrá obtenerse comenzando la semana y dará oportunidad de elaborar una buena estrategia.

¿Cuándo será la final de Survivor México?

El próximo 15 de agosto conoceremos al ganador del aclamado reality show y de acuerdo con un tweet de la directora de contenidos de TV Azteca, los capítulos previos a la final serán completamente en vivo para evitar que el nombre del ganador se filtre antes de tiempo.

Foto: Twitter @mexico_survivor

DRM