Viernes 23 de Febrero 2024
SIGUE LA POLÉMICA EN SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: La razón por la que Gary no abrazó a Fernando al despedirse

Después de caer en el Duelo de la Extinción este domingo, Gary se despidió efusivamente del grupo.

Sigue la polémica en Survivor México.Foto: Twitter mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México está muy cerca de llegar al final de su segunda temporada, con un formato más renovado, parejo y ahora conducido por Carlos Guerrero, los televidentes han estado al filo de la butaca a lo largo de la competencia y este domingo no fue la excepción.

Sargento Rap, Gary Centeno y Paco Pizaña protagonizaron un Juego de la Extinción rodeado de polémica y al final, Gary perdió, su antorcha fue apagada por Guerrero y luego se despidió del resto de los integrantes de la Fusión, pero extrañamente no abrazó a Fernando Vélez.

El momento fue casi imperceptible durante la transmisión, sin embargo, al ver la repetición, se nota incluso cómo Fernando se ríe irónicamente por haber sido ignorado.

¿Por qué Gary no abrazó a Fernando?

Todo parece indicar que la razón fue la traición de Fernando a lo acordado por las Hienas, algo que sorprendió al mismo Gary, pues fue un cambio de última hora que le trajo consecuencias fatales.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Fernando habría cambiado su voto, en vez de elegir a Alejandra para que fuera el Duelo de la Extinción contra Gary, se decidió por Niebla, lo que mandó a Gary al duelo por ser el famoso con más votos.

A pesar de todas las emociones vividas y su sorpresiva eliminación, Gary aseguró que la experiencia fue de las “más horribles pero a la vez de las más hermosas”.

¿Cuándo será la final de Survivor México?

El próximo 15 de agosto conoceremos al ganador del aclamado reality show y de acuerdo con un tweet de la directora de contenidos de TV Azteca, los capítulos previos a la final serán completamente en vivo para evitar que el nombre del ganador se filtre antes de tiempo.

Hay que recordar que al desaparecer las tribus Halcón y Jaguar, cada participante debe velar por intereses personales, por lo que cualquier cosa podría suceder durante los siguientes días y será difícil confiar en alguien.

De hecho, Paco Pizaña aseguró que vengará la eliminación de su amigo Gary Centeno.