Survivor México

Survivor México: Emotivo reencuentro entre Gary y su hija enternece las redes (VIDEO)

El exintegrante de las Hienas y el Dream Team tuvo que abandonar la competencia al ser eliminado por su mejor amigo, Paco Pizaña
lunes, 26 de julio de 2021 · 23:59

Gary Centeno tuvo que dejar la competencia al ser eliminado ni más ni menos que por Paco Pizaña, su mejor amigo y cómplice dentro del Survivor México, pero la tristeza por su salida pasó pronto, después de tomar el vuelo de regreso a México y reencontrarse con su esposa y su hija, momento que quedó grabado en unas historias de Instagram.

El polémico participante fue uno de los que más dio de qué hablar durante la competencia, al integrar dos de los bandos más controversiales: por un lado las Hienas, conformado en la recta final de las tribus con los Jaguares, Alejandra y Paco; y también el Dream Team, que también integró el propio Pizaña, Pablo y la eliminada Natalia Alcocer. 

Las redes sociales explotaron cuando vieron que en el Juego de la Extinción se iban a enfrentar dos de los integrantes de las Hienas: Paco Pizaña y Gary Centeno, inseparables amigos que tenían planes en la estrategia para seguir con vida y llegar hasta la final, sin embago, las alianzas empiezan a dar resultado. 

Al final, fue Gary quien cayó en dicho duelo directo con su mejor cómplice y tuvo que abandonar la competencia, pues ahora no hubo ningún tótem de resurrección que le jugara a favor para salvarse como hace un par de semanas, antes de la Fusión, donde Cyntia lo eliminó, pero Alejandra lo rescató. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

El tierno consuelo para Gary

El participante tuvo entonces que viajar a México para retomar su vida fuera del reality. En el aeropuerto ya lo esperaba su familia para darle el recibimiento después de poco más de cuatro meses de ausencia por las grabaciones del programa en República Dominicana. 

Su esposa y su hija, abrazaron a Gary al momento de salir de la sala de llegadas, en una escena que enterneció a las redes sociales, pues quedó grabado en las historias de Instagram de la pareja del exparticipante de Survivor México. 

Desde horas antes, su esposa grabó a su hija y cómo vivieron los momentos previos a reencontrarse con Gary, quien después su tristeza por ser eliminado se borró con la sonrisa que le dibujó volver a ver a su pequeña hija. Aquí el emotivo momento.

 

FDR