Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES despiden a Gary y celebran persecución contra Paco

El domingo de eliminación tuvo grandes momentos para los fans, quienes no ocultaron su alegría por ver a los dos elementos de las Hienas en el Juego de Extinción

Fuente: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México despidió a uno de sus elementos más controversiales de la segunda temporada. Por segunda vez, Gary Centeno cayó en el Juego de la Extinción y los aficionados se volcaron a las redes sociales para expresar su sentir ante este adiós, en el que ahora no hubo tótem de resurrección como la vez anterior aplicado por Alejandra. 

No hubo mañana para Gary, una piedra angular para los planes de Alejandra y Paco para combatir a elementos fuertes como lo ha sido Alejandra y Julio. El competidor ahora eliminado conformó dos de los bandos más controversiales del reality: por un lado las Hienas y, a principio del reality, el Dream Team, que también integró el propio Pizaña, Paco y la eliminada Natalia Alcocer. 

Las redes sociales explotaron cuando vieron que en el Juego de la Extinción se iban a enfrentar dos de los integrantes de las Hienas: Paco Pizaña y Gary Centeno, inseparables amigos que tenían planes en la estrategia para seguir con vida y llegar hasta la final, sin embago, las alianzass empiezan a dar resultado. 

Fue Julio y Cyntia quienes orquestaron su plan en el Concejo Tribal para que fueran estos dos integrantes a jugarse su permanencia en duelo junto a Sargento Rap, uno de los más fuertes de la competencia, que en útimos días ha sido blanco de desplantes y ataques durante la competencia por esa misma razón. 

Sin embargo, las reacciones en redes sociales se fueron con el duelo final entre Gary y Paco, que al final arrojó al primero como el nuevo eliminado de la competencia. Su amigo se vio afectado por la salida de su inseparable compañero, además de saber que ahora es otro de los elementos a eliminar por parte de la mayoría de los que están en la competencia. 

Aquí los mejores memes y comentarios sobre el Juego de Extinción entre Paco y Gary y la salida de éste del Survivor México.

FDR