Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Grave LESIÓN pone en riesgo a Sargento Rap en tiempo real

El cantante se encuentra en riesgo de abandonar el programa, luego de haber sufrido una fuerte lesión

Créditos: Twitter @acxdy
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sargento Rap se encuentra en peligro de eliminación al ser enviado al duelo de extinción, además de ser uno de los participantes que podrían ser usados como comodines.

Actualmente en la competencia de supervivencia estamos viendo la fusión; sin embargo, recientemente Julio y Cynthia se han convertido en los nuevos capitanes de esta etapa.

Por lo cual cada uno de ellos tendrá diferentes participantes a su cargo debido a que a estas alturas de la competencia regresaría la lucha por equipos.

Ambos ganadores hicieron una especie de estrategia antes de elegir cada uno a su equipo, de momento la única conclusión que se puede sacar es que su plan era separar a todos los personajes.

Uno de sus planes es alejar a Alejandra de Sargento de esta manera no tendrían otra, aunque hacer nuevas alianzas y estrategias ahora dependerá de del estado de salud del cantante.

De acuerdo a filtraciones en tiempo real, no la está pasando muy bien pues se fracturó tres dedos de la manos, además de tener una rodilla lesionada y por si esto fuera poco tal parece que el concursante fue enviado a eliminación.

Esto podría convertirlo en el próximo eliminado de Survivor México, aunque sus habilidades podrían hacerlo mantenerse en competencia. 

JV