Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Ellos serán los integrantes COMODINES en el reality

Con los nuevos capitanes y equipos, las cosas han cambiando en las playas de la República Dominicana

Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el avance del capítulo 61 de Survivor México se puede apreciar como algunos participantes consideran que Julio y Cynthia hicieron una estrategia previo a elegir a los elementos de cada equipo. 

Incluso Pablo Martí consideró que la decisión de la ex Máster Chef, como polémica, tras elegir a Alejandra, quien la ha intentado eliminar, como parte de su equipo. 

Además nos percatamos de que este domingo harán el consejo tribal pues ha llegado la hora de eliminar a otro participante de la competencia de supervivencia.

Por las filtraciones de spoilers sabemos que la próxima eliminada será Alejandra y a partir de esa semana habrá dos eliminaciones en Survivor México. Estas se transmitirán de jueves a domingo.

Ahora con Julio Barraza y Cynthia González serán capitanes y ahora dos de los personajes están a cargo de diferentes elementos y según los spoilers Sargento Rap, Tania Niebla y Jorge Ortín podrían ser utilizados por su equipo como comodines.

Por otro lado algo que se ha observado en esta etapa de Survivor Mexico, es que los participantes con menor efectividad están en peligro de ir a duelo de extinción mientras que en semanas anteriores los participantes con menor efectividad ni siquiera eran nominados.

JV