Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Adiós a CYNTIA? FUSIÓN quita los poderes a la Mujer Maravilla

La ex Máster Chef ha perdido fuerza en las últimas pruebas del reality show de supervivencia

Créditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante esta última etapa de Survivor México, Cynthia González ha perdido fuerza en la fusión. El día de ayer en especial los seguidores que no apoyan a la participante comentaron y publicaron que donde estaba la tan anhelada 'Mujer maravilla'.

No ha podido en la fusión y Niebla, así como Adianez, se han ido en varias estaciones adelante de ella, cuando era considerada la mejor mujer del programa, esto cuando se encontraban las tribus.

Además de que se atiene a que Julio gana y se pone contenta, le echa porras al mismo para que éste lo invite a la recompensa, porque sabe que ella no pudo ganar.

Sin embargo, en la prueba de la emisión pasada, le cambió la jugada cuando invitó a Fernando y su cara le cambió completamente porque, la estrategia de querer ganárselo para que estuviera de su lado no funcionó. 

Cynthia ahora no aparece en los juegos y es eliminada en las primeras estaciones de las pruebas por  recompensa en la fusión, ya van dos días disputados en juego de la fusión donde no ha podido llegar a la última estación.

En el primer juego disputado como fusión, fue el collar donde la chef abandonó la competencia, con una hamburguesa como premio para el ganador. 

Si bien pasó algunas estaciones, no pudo llegar a las últimas instancias, aunque comparándola con otras de las participantes femeninas del programa, sigue siendo la mejor. 

Más tarde sí le funcionó su estrategia, luego de que Julio y Fernando ganaron la recompensa del super donde su supuesto aliado, invitó sí la invitó. 

Ha sido una etapa complicada para la chef en fusión, pero después del próximo domingo, cuando sea eliminada Alejandra, una de sus constantes rivales, la situación podría ser diferente. 

JV