Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021 le copia al Exatlón y tendrá FINAL EN VIVO por esta razón

TV Azteca busca evitar spoilers en la gran final del reality y se transmitirá completamente en vivo por televisión

Créditos: Fuente: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La gran final de Survivor México será completamente en vivo según como lo ha firmado la directora general de contenidos y distribución de TV Azteca.

Señaló que no quieren ser víctimas de los spoiler del participante ganador días antes, si es que ya se estuviera grabado y por ello llevarán la gran final del reality de supervivencia completamente en vivo.

Según como lo han afirmado aquí hay algunas personas que obtienen la información, dan el spoiler días atrás y las demás cuentas lo informan guiándose con esas páginas como fuentes. 

A la televisora no le gusta este tipo de noticias que andan girando por los seguidores de Survivor México y para no arruinar la final es por ello que se ha tomado esta decisión. 

La directora general de contenidos y distribución de TV Azteca realizó una publicación en Twitter en la que da a conocer esta noticia, aunque probablemente se sepa a través de spoilers quienes serán los finalistas. 

Esperemos que en esta ocasión el ganador o ganadora tenga su respectivo reconocimiento no como la temporada pasada que únicamente ganó el sobreviviente y rápidamente cortaron la transmisión.

JV