Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Cuántos ELIMINADOS habrá este 25 de julio?

Este fin de semana se podrían despedir más de un integrante de las playas de la República Dominicana

Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A una semana de haber iniciado la Fusión en la segunda temporada de Survivor México, tras la desaparición de las tribus de Halcones y Jaguares, ahora los participantes deberán velar por su permanencia de forma individual. 

La primer competidora en despedirse del programa fue Denisha, quien ya había logrado mantenerse por mucho tiempo en el reality, gracias a sus estrategias y no a sus habilidades físicas. 

Y todo parece indicar que el siguiente en marcharse, vive una situación similar, pues en las competencias no aportaba mucho para su equipo y así será cuando vaya al Juego de Extinción. 

¿Qué pasará este domingo?

Todo parece indicar, de acuerdo a las filtraciones en redes sociales que las Hienas, a nada de desaparecer, perderían a uno de sus integrantes, pues en el Juego de Extinción será Alejandra quien termine por ser eliminada. 

No obstante, no será el único sobreviviente, pues de acuerdo a los spoilers, habría una segunda eliminación este domingo, y sería Don Jorge, quien termine por despedirse de Survivor México. 

Pero se desconoce si será transmitido este mismo domingo y el siguiente, pues la televisora del Ajusco tiene planeado que el final del programa sea el próximo domingo 8 de agosto. 

JV