Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES se indignan porque Cyntia elige a Alejandra en su equipo

Las reaccionesen redes sociales no se hacen esperar después que la capitana de uno de los equipos escoge a su archirrival para estar junto a ella

Fuente: mexico_survivorCréditos: Fuente: mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México sigue con la competencia y las dinámicas con una sola tribu, sin embargo, para efecto de algunos duelos es ncesario crear equipos, por lo que en una de las contiendas de la noche fue necesario elegir a capitanes para que ellos fueras los que seleccionaran a los integrantes de su equipo. 

Una noche intensa la que se vivió este viernes en la lucha por la supervivencia, previo al domingo de eliminación. Las cosas siguen calientes entre las estrategias de los competidores, pero parece que algunos empiezan a sacar las cartas que tenían bajo la manga, por más sorpresivo que parezca el movimiento.

La sorpresa de la noche la dio Cyntia, quien se convirtió en una de las capitanas. Por el otro equipo fue Julio quien tuvo ese privilegio para formar a su equipo. Pero lo sorprendente fue que Cyn, prefirió elegir a Alejandra y no a Sargento en su equipo, donde además Gary estuvo en su bando, extraño al ser ellos dos parte de las Hienas que le hacían la vida imposible en Jaguares. 

El equipo de Cyn lo completó Pablo, a quien eligió antes que todos y con quien parece que puede estar armando nueva estrategia ante la salida de Denisha.

De inmediato las redes sociales reaccionaron ante el hecho, con comentarios y memes de los aficionados que no se guardaron nada para criticar la decisión de Cyntia, pero sobre todo porque no entendieron a qué se debió que Cyn prefiriera a su archienemiga por encima de Sargento Rap. 

¿Se tratará de una estrategia de Cyntia y por eso escogió a Alejandra? ¿La seleccionó porque es competitiva? Las preguntas quedaron en el aire y sobre la marcha se sabrá la razón por la que la chef dejó a Sargento con Julio y ella quedó junto con Alejandra, la Hiena mayor en ese equipo.

Aquí los mejores memes y reacciones sobre el reencuentro en un equipo de Cyntia y Alejandra. 

FDR