Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿Ya se conoce al GANADOR de esta temporada?

Los spoilers están haciendo de la suya ya ya se conocería al ganador de la segunda temporada del reality show de supervivencia

Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México continúa al rojo vivo luego del inicio de la fusión, con los ex integrantes de las tribus, formando nuevas alianzas en esta etapa. 

Aunque todo parece indicar que la agrupación de las Hienas conformada por Pablo, Gary, Paco y Alejandra, está en sus días finales, ante el nuevo acomodo que existirá. 

Habrá una competencia y quienes resulten ganadores serán los capitanes que podrán elegir a los integrantes de sus equipos, pero no será como las tribus del principio, sólo para las pruebas. 

Aunque todos sabemos que esto se ha vuelto una prueba individual en Survivor México, por lo que cada quien deberá ver por su supervivencia, incluyendo los conflictos por los alimentos. 

¿Quién gana Survivor México 2021? 

No existe como tal una filtración en redes sociales ni en las páginas de spoilers sobre quién gana esta segunda temporada de Survivor México, pero desde que inicio la fusión Julio Barraza no ha dejado de ganar, por lo que incluso yendo a extinción, no tendría problemas para librarlo. 

JV