Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Lionel Messi es aplastado por decenas de aficionados tras salir de un restaurante (VIDEO)

Lionel Messi se fue de vacaciones a Miami junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi se fue de vacaciones a Miami, Florida, luego de que ganó la Copa América de Brasil 2021, su primer título oficial con la Selección de Argentina.

La estrella del Barcelona fue aplastada por un grupo de aficionados que se encontraba a las afueras de un restaurante llamado ‘Café Ragazzi’.

¡Fue una locura! El futbolista quiso salir por la puerta trasera para pasar desapercibido, pero no lo logró, pues decenas de sus seguidores ya lo esperaban, con el deseo de conseguir una foto o un autógrafo.

El video le dio la vuelta al mundo en tan solo unos minutos. En la grabación se ve cómo cuatro elementos de seguridad le ayudaron al capitán de la albiceleste a llegar a su automóvil, lo que fue una tarea bastante complicada, pues tuvieron que aguantar varios golpes y empujones.

Lionel Messi viajó a los Estados Unidos junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres pequeños hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

¿Cuál es su futuro?

En los próximos días regresará a España. De acuerdo a diversos reportes, Lionel Messi aceptó una rebaja salarial del 50 por ciento para poder renovar por cinco años más con el Barcelona, que está haciendo varios movimientos para no rebasar el tope salarial y violar el reglamento de La Liga.

Miralem Pjanić no entra en los planes de Ronald Koeman para la temporada 2021-22 y lo ofrecieron a la Roma de José Mourinho, pero lo rechazaron porque no pueden pagarle 15 millones de euros por temporada.

En el periodo 2020-21, disputó 19 partidos de La Liga, 8 de la UEFA Champions League, 2 de la Supercopa de España y 1 de la Copa del Rey.

Samuel Umtiti también tiene los días contados en el Barcelona; se le relacionó con el Olympique de Marsella, que finalmente se decantó por Leonardo Balerdi y William Saliba.

EG