Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Messi sorprende a abuelo de 100 años que anota sus goles en un cuaderno

El capitán de la selección argentina le envió un video a Don Hernán, el fanático que anota en sus hojas todos y cada uno de sus goles.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Don Hernán pasó un cumpleaños inolvidable. El lunes pasado, el abuelo festejó los 100 años con el título que consiguió la selección argentina en la Copa América, después de 28 años sin vueltas olímpicas, ganándole la final a Brasil en el mítico Maracaná.

Su historia se dio a conocer, por ser un fiel admirador de Lionel Messi y anotar en cuadernos todos los goles que La Pulga convertía con la camiseta del Barcelona y la Albiceleste. 

“No conoce la tecnología. No tiene teléfono, no tiene internet ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, describió su nieto Julián Mastrángelo en sus redes sociales.

La hazaña de Argentina en el Maracaná no fue la única alegría para Don Hernán. En las últimas horas, se multiplicó por redes sociales un video en el que el futbolista rosarino le dedicó unas palabras de agradecimiento por el trabajo que se toma. Y la reacción del abuelo conmovió a más de uno en detrás de la pantalla.

La sorpresa de Messi a Don Hernán

A través de un video, el 10 de Argentina saludó y agradeció el apoyo de Don Hernán, enviándole un abrazo y considerando "una locura" la pasión que tiene por él.

“¡Hola Hernán! Obviamente me llegó tu historia y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera. Quiero mandarte un abrazo enorme y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento y desearte lo mejor ¡Nos vemos pronto!”, fueron las palabras del delantero que emocionaron a su seguidor.

Tras observar el video y vivir un instante de silencio, Don Hernán cayó en la cuenta de que se trataba de Messi y se abrazó con su nieto, en un cumpleaños que será por siempre inolvidable.