Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue la reunión de atletas previo a la quinta temporada

Heliud Pulido invitó a varios de los amigos que hizo en el popular reality show de TV Azteca a pesar en Tuxpan, Veracruz

Instagram: @heliudpulidoCréditos: Instagram: @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunos de los atletas que participaron en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’ se hicieron muy buenos amigos y se siguen viendo en reuniones que no tienen nada que ver con TV Azteca.

Heliud Pulido invitó a varios de sus excompañeros y rivales a pescar en las playas de su natal Tuxpan, Veracruz, en compañía de su novia Pamela Verdirame.

En las historias que subieron a Instagram, se puede ver a Gloria Murillo, Mariana Ugalde, Ernesto Cázares, Mau Wow, Heber Gallegos y David Juárez, mejor conocido como la ‘Bestia’.

Los atletas de alto rendimiento se subieron a una lancha, se fueron a la zona más profunda de la playa y lanzaron sus cañas, aunque solo algunos pudieron atrapar pescados.

Gloria Murillo contó cómo fue su experiencia en el Puerto de Veracruz y dijo que le gustaría visitar junto con sus amigos la Ciudad de México, San Luis Potosí, Chihuahua y Monterrey.

“Ya nos tenemos que ir. No quiero. Me ha gustado mucho, es un lugar muy bonito, la gente ha sido muy linda con nosotros. Nos tenemos que despedir de nuevo. Quién sabe cuándo nos vayamos a reunir, pero espero que sea pronto”.

¿Quiénes estarán en la 5a temporada del Exatlón?

Hasta ahora, David Juárez es el único que ha confirmado su participación en la nueva edición del popular reality show de TV Azteca. La ‘Bestia’ era uno de los favoritos para ganar la cuarta temporada, pero sufrió una lesión en la mano izquierda y tuvo que abandonar la República Dominicana.

Los seguidores del programa que conduce Antonio Rosique han pedido por medio de las redes sociales el regreso atletas como Mati Álvarez, Casandra Ascencio, Javi Márquez y Keno Martell.

Hace unos días, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez manifestaron su deseo por participar por tercera ocasión en el Exatlón México.

EG