Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Los CONFLICTOS que generaron Pato Araujo y Zudikey

Los seguidores del popular reality show de TV Azteca creen que estos dos fueron los culpables de que se dividiera el equipo de los Titanes

Instagram: @araujo.patriciogCréditos: Instagram: @araujo.patriciog
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo estuvieron hace unos días en Venga la Alegría, en donde revelaron que piensan organizar una nueva ceremonia matrimonial y que les gustaría participar en la quinta temporada del Exatlón México.

“Sería un sueño. La experiencia es dura y te hace querer volver. Como que la experiencia hace lazos muy fuertes, ojalá pudiéramos volver a vivir algo así”.

Han recibido miles de críticas, pues la ‘Gacela’ y el ‘Pato’ protagonizaron varios pleitos durante el tiempo que estuvieron en la República Dominicana.

Los conflictos que ocasionaron en el Exatlón 

Patricio Araujo y Keno Martell se pelean en el Exaball

Una de las peleas más recordadas es la que tuvo Patricio Araujo con Keno Martell durante un juego de Exaball.

El exjugador de Chivas y el de los Borregos del Tec de Monterrey se provocaron el uno al otro y terminaron en golpes, pero el incidente no pasó a mayores gracias a que rápidamente los separaron los otros integrantes de los Héroes y los Titanes.

Zudikey Rodríguez se alegra por la eliminación de Ana Lago

Zudikey Rodríguez no tenía una buena relación con Ana Lago y se le vio muy feliz luego de que la gimnasta fue eliminada al perder contra sus compañeras Carmelita Correa y Jazmín Hernández.

“Entre menos personas haya, la comunicación fluye de una manera más sana. No hay tantas personas con diferentes opiniones, así que es más fácil dirigirnos a un mismo camino”.

Instagram: @exatlonmx

Patricio Araujo se pelea con Heliud Pulido y amenaza con dividir a los Titanes

Patricio Araujo se molestó con sus compañeros porque lo mandaron al duelo de eliminación para cuidar a Heliud Pulido y aseguró que se encargaría de destruir al equipo de los Titanes.

“La decisión en conjunto ya no vale de nada, estoy consciente de lo que pueda decir. Lo que sí puedo decir es que en caso de que haya una injusticia... se rompe por completo el grupo y de eso me voy a encargar yo”.

Zudikey Rodríguez abandonó la cuarta temporada del Exatlón México en las últimas semanas debido a que dos de sus familiares estaban muy graves por Covid-19; posteriormente, inició una carrera política en Valle de Bravo.

Patricio Araujo se quedó y ganó el millón de pesos que estaban en juego tras haber derrotado de forma contundente a Javi Márquez.

EG