Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Atletas causan revuelo en TikTok con nuevo baile (VIDEO)

Varios de los competidores de la cuarta temporada coincidieron en un paradisiaco destino, en el que compartieron momentos de diversión.

Foto: Instagram @heliudpulidoCréditos: Foto: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los atletas del Exatlón México volvieron a juntarse y provocaron la emoción de sus seguidores, luego de abandonar las playas de República Dominicana. En grupo, varios de los más reconocidos participantes disfrutaron de unos días de descanso a orilla del mar y compartieron un video en TikTok, debido al atrevido baile que mostraron.

Ahí estuvieron Heber Gallegos 'Thunder', David Juárez 'La Bestia', Ernesto Cázares y Heliud Pulido, quienes sorprendieron con un baile al ritmo de Chiquetere Band.

En el video compartido en dicha red social, los cuatro excompetidores mostraron el buen ambiente que existe entre ellos y se divirtieron recordando viejas épocas, a partir de este tema de los años 90.

Exatlón México, un fenómeno en TikTok

"¿Qué festejo reconocen? ¿Quién fue el mejor?", escribió Heliud Pulido junto a la grabación, la cual se replicó miles de veces en TikTok, con más de 80 mil reacciones.

Los famosos atletas del reality show, a pesar de no tener compromisos en puerta, no la pasaron mal después de meses de competencia. Todos fueron protagonistas de la cuarta temporada del programa, la cual fue considerada la mejor en la historia del reality.

David Juárez, Ernesto Cázares, como Heliud Pulido y Heber Gallegos se encuentran de vacaciones, a la espera de novedades sobre la próxima entrega del Exatlón. Así lo han dado a conocer en las diferentes fotografías en sus redes. 

De todos los involucrados, 'La Bestia' y Heliud han aparecido entre los posibles participantes de la nueva edición del reality, a falta de la confirmación oficial de los productores.