Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Exparticipante de Guerreros se une a quinta temporada?

Una exparticipante del reality de Televisa anunció su salida de la televisora. Rápidamente, se empezó a especular con su posible llegada a Exatlón México

Guerreros.Participante del reality podría unirse a Exatlón MéxicoCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Guerreros continúa con su segunda temporada en la pantalla de Televisa, mientras algunos exparticipantes empiezan a mostrar novedades sobre sus próximos proyectos. Una de ellas sorprendió al revelar que cambiará de televisora por lo cual no hablará más del programa, por lo que se especula su posible llegada a TV Azteca e incluso para la quinta temporada de Exatlón México.

Guerreros 2021, que contó en su edición del martes 29 de junio con el regreso de Tania Rincón tras superar el Covid-19, ha contado con participantes nuevos y otros provenientes de la primera temporada. Precisamente, una exparticipante de Guerreros 2020 reveló que ya no podrá hablar más del programa debido a su nuevo proyecto.

La exparticipante en cuestión es una de las más polémicas que ha tenido Guerreros y es Brenda Zambrano, también recordada por haber estado en Acapulco Shore. A través de un mensaje en Twitter, reveló que irá a otra televisora.

"Amigos, ya no podré comentar sobre el programa (Guerreros 2021), ya que pronto me voy a otra televisora. Pero bueno los estaré leyendo", escribió en su cuenta la exparticipante del equipo Cobras, quien fuese eliminada en Guerreros 2020.

Este mensaje en redes sociales disparó todo tipo de rumores sobre el futuro laboral de Brenda Zambrano y muchos especulan con que pueda unirse a otro famoso reality.

¿Brenda Zambrano a Exatlón México?

Los propios seguidores de Zambrano empezaron a especular respecto al nuevo proyecto en el que estará inmerso próximamente. Muchos apuntan a que podría llegar a TV Azteca para participar de un nuevo reality.

Si bien ella no ha revelado pistas sobre su próximo trabajo, muchos internautas especulan con que pueda ser una de las nuevas caras de la quinta temporada de Exatlón México, producción que comenzaría en agosto.

Foto: Instagram @brendazambranoc

Sin embargo, otros apuntan a que no sería Exatlón su próximo trabajo, sino la nueva temporada de Masterchef, que en esta ocasión será en versión famosos. 

Por el momento, Brenda Zambrano mantiene el hermetismo, pero su posible llegada a Exatlón México, sería una de las más rutilantes para la próxima edición.

HA