Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Conoce a Cristian, el hijo de Julio César Chávez del que poco se sabe (FOTOS)

El exboxeador sonorense tiene un hijo que no siguió sus pasos, recientemente terminó sus estudios y viaja por el mundo

Instagram: @cristianchavez6Créditos: Instagram: @cristianchavez6
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La familia de Julio César Chávez es una de las más populares en México, pues el Junior y Omar decidieron seguir los pasos del ‘Gran Campeón Mexicano’.

Sin embargo, el exboxeador y actual comentarista deportivo tiene otro hijo del que no se habla mucho, ya que no se interesó por el deporte de los puños y se ha mantenido alejado de la polémica.

Cristian Chávez dio de qué hablar porque recientemente terminó sus estudios universitarios, es egresado del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Tijuana.

Tiene 16 mil seguidores en Instagram y en su biografía dice que lo que más le gusta es comer y viajar por el mundo.

En sus historias destacadas se puede ver que en los últimos años ha visitado países como Inglaterra, Alemania, República Checa, Austria, Ucrania, Canadá y Cuba.

En su perfil subió las mejores fotos que tomó en el Coliseo de Roma, Italia, y en la Torre Eiffel de París, Francia.

También ha visitado varias zonas turísticas de México, como Acapulco, Guerrero, y San Miguel Allende, Guanajuato.

Cada que puede va a los Estados Unidos y ve los juegos de los Angeles Dodgers, pues es un gran fanático de la Major League Baseball.

Instagram: @cristianchavez6
Instagram: @cristianchavez6

También tiene una hija que es actriz

Nicole Chávez debutó como actriz en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ de Televisa y ganó miles de seguidores luego de que se quejó porque se sentó junto con la familia de Saúl Álvarez durante la pelea de despedida que tuvo su padre hace unos días en el Estadio Jalisco.

En dicha función, Julio César Chávez Jr. perdió por decisión dividida ante Anderson Silva y Omar Chávez fue humillado por Ramón Álvarez, uno de los hermanos del ‘Canelo’.

 

Instagram: @nicolechavez98

EG