Miércoles 21 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Julio César Chávez responde a las BURLAS de supuesto arreglo estético

El 'Gran Campeón Mexicano' fue criticado porque se inyectó botox en la frente pocos días antes de cumplir 59 años

Instagram: @jcchavez115Créditos: Instagram: @jcchavez115
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Julio César Chávez les respondió a todas las personas que lo criticaron por haberse realizado un arreglo estético pocos días antes de cumplir 59 años de edad.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ publicó una fotografía en la que se puede ver cómo un doctor le inyecta botox en la frente para difuminar las líneas de expresión, pero recibió miles de comentarios positivos y negativos en Instagram.

"No sabía que ya usas botox", escribió Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

¿Tú también?, preguntó Juan José Origel, actor y conductor de programas de espectáculos como 'Hoy' y la 'Oreja' de Televisa.

Los cibernautas bromearon al decir que si Julio César Chávez sigue inyectándose botox terminará como Lyn May.

“Ah cómo chingan jajaja con que me puse botox con todo respeto a todos esos que critican seguramente hasta operados están que digo botox jajaja lo pasa es que a mí me vale madres y yo si digo las cosas jajaja saludos”.

Instagram: @altura_mx

Quiere que sus hijos se retiren

Julio César Chávez derrotó hace unos días al hijo de Héctor Camacho en el Estadio Jalisco, en un evento llamado ‘Tribute to the Kings’.

El ‘César del Boxeo’ se despidió de los cuadriláteros tras haber ofrecido una gran exhibición ante el ‘Machito’.

Los que quedaron a debe fueron sus dos hijos. Julio César Chávez Jr. perdió por decisión dividida (77-75 77-75, 75-77) ante Anderson Silva, uno de los mejores peleadores en la historia de la UFC.

Omar Chávez terminó con el rostro lleno de sangre tras la pelea que tuvo contra Ramón Álvarez, uno de los hermanos del ‘Canelo’.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya a la chingada, porque si no se van a preparar a conciencia, sólo van a hacer un pinche ridículo”.

EG