Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

De la Hoya se BURLA de los elogios de Julio César Chávez al Canelo (VIDEO)

El expeleador estadounidense consideró que Saúl Álvarez está lejos de tomar el lugar de JC, a pesar de los dichos de éste en su última pelea.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en BOX el

Óscar de la Hoya desestimó los elogios sobre Saúl Álvarez. Enemistado con el boxeador tapatío, luego de terminar su relación con Golden Boy Promotions, el estadounidense consideró que 'Canelo' está lejos de tomar el lugar de Julio César Chávez.

De la Hoya se refirió a los dichos de Chávez en su última pelea de exhibición, el pasado 19 de junio, en la que dijo que Álvarez era el mejor peleador mexicano de la actualidad y, probablemente, de la historia de nuestro país.

“Yo conozco a Julio César Chávez. Sé que no quiso decir eso”, dijo De la Hoya entre risas en entrevista para Fino Boxing. “Conozco a Chávez, es mi compadre”.

De la Hoya vs 'Canelo' Álvarez

El 'Golden Boy' soltó una carcajada al hablar de Canelo, considerando que Chávez no habló con sinceridad. Asimismo, explicó que, por ahora, no ve algún peleador mexicano que esté a la altura de lo que logró JC sobre el cuadrilátero.

“En cuanto a pasar la antorcha, ese peleador mexicano no ha nacido todavía”, dijo De la Hoya. “Los de Chávez son unos zapatos muy grandes de llenar”.

Con esos argumentos, De la Hoya insistió en que Chávez sólo quiso ser cordial en la ceremonia de despedida, luego de que 'Canelo' lo sorprendiera subiendo al ring para acompañarlo en su esquina.

“No me lo creo. Conozco a Chávez“, dijo Óscar. “Y honestamente, sé que no quiso decir eso".

AJ