Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez Jr desobedece a su papá y revela fecha de nueva pelea (VIDEO)

El peleador cayó en su última contienda ante Anderson Silva por decisión unánime. Ante la recomendación de retiro, el polémico pugilista seguirá

Fuente: Instagram @jcchavezjrCréditos: Instagram @jcchavezjr
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. sigue con ganas de subir al ring, pese a que su padre se dijo decepcionado de la carrera deportiva de sus hijos, a quienes recomendó mejor que se retiraran, por los malos resultados y exhibiciones que daban.

Fue el pasado 19 de junio cuando Julio César Chávez padre y sus dos hijos se subieron al encordado en la misma función, en el estadio Jalisco. Ahí, la Leyenda del Boxeo se retiró definitivamente del boxeo, incluso de las exhibiciones, al decirse cansado. 

Pero antes, sus hijos pelearon, pero el Junior quien quedó peor parado, pues cayó por decisión unánime ante el veterano expeleador de Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva, quien lo dejó mal sobre el ring. El Hijo de la Leyenda acuñó una descompensació como motivo de su mala exhibición. 

Su padre se mostró molesto después de las peleas de sus hijos.

Prefiero que se retiren y ya a la chingada, porque si no se van a preparar a conciencia, sólo van a hacer un pinche ridículo”, dijo la Leyenda del Boxeo. 

Fuente: EFE

Pero el Junior tiene otros planes y va a desobeceder a su padre, ya que planea una nueva pelea para el mes de septiembre, así lo mostró en sus redes sociales, durante una charla informal con amigos y equipo de trabajo.

Anderson Silva se sacó la lotería, sino quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es. Con todo", dijo el Junior en su historia de Instagram.

Aún no se sabe dónde será, cuándo o contra qué rival, pero se espera que sea en la semana de los festejos del Día de la Independencia, fecha en la que se suelen tener funciones de box.

 

"(Me arrepiento de) haber salido a las redes sociales así mal, me da vergüenza porque uno no está en sus cabales. Por eso bajé esos videos, no está uno en sus cabales. Bajé todos esos vídeos de tacones y eso porque mientras no estuviera bien en ese aspecto, pues imagínate, vergüenza es… me da pena", dijo a Los Angeles Times.

FDR