Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: A quién apoyan los fans en el PLEITO Casandra vs Mati Álvarez

La estrella de los Titanes no le ha dado a la de los Héroes la mitad del premio económico que recibió tras haber ganado la Copa Exatlón 2020

Instagram: @matialvarezs @exatlonmxCréditos: Instagram: @matialvarezs @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La rivalidad entre Casandra Ascencio y Mati Álvarez sigue a pesar de que ya terminó la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

En Twitter se hizo viral un video en el que ‘MVP’ explica que la ‘Golden Champion’ sí le cae bien, aunque han tenido algunos problemas por un “tema delicado”.

Supuestamente, la heptatleta le debe dinero a la basquetbolista y no le ha querido pagar porque se enteró que hablaba mal de ella.

¿Cuál es el problema?

Christian Anguiano explicó que en la Copa Exatlón de 2020 Mati Álvarez le propuso a Casandra Ascencio repartirse el premio económico si las dos llegaban a la Gran Final.

La exintegrante del equipo rojo ganó el torneo, ya pasó un año y todavía no le da su parte correspondiente a la atleta que brilló con el conjunto azul.

‘Yomi’ dijo que Heber Gallegos y Heliud Pulido fueron testigos del pacto que hicieron las dos estrellas del Exatlón México.

“Quiero resaltar que ese pacto lo abrió Mati, Cas no la obligó y mucho menos hizo la propuesta. De testigos estaban Heber y Heliud. Como deportistas, supongo que suficiente la palabra como un hecho de compromiso”.

Christian Anguiano contó que cuando TV Azteca realizó el pago, Mati Álvarez y Casandra Ascencio ya estaban en la República Dominicana grabando la cuarta temporada del popular programa que conduce Antonio Rosique y que no pudieron platicar del tema hasta que regresaron a México.

“Resulta que ya no le quiere dar su parte acordada que porque se enteró que hablaba mal de ella, pero jamás le dijo con claridad que era lo que supuestamente había dicho”.

Incluso, exhibió a la atleta también conocida como ‘Terminator’ al compartir una captura de pantalla de las conversaciones que han tenido por WhatsApp.

¿Qué opinan los fans?

El pleito entre estas dos figuras del Exatlón México se hizo tendencia en Twitter.  La mayoría de los seguidores del programa criticaron a Mati Álvarez por no cumplir sus promesas, mientras que otros bromearon al decir que organizarían una colecta para pagarle a Casandra Ascencio.

EG