Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Heliud padre? FOTO de Pamela Verdirame desata rumores de embarazo

La pareja vive su mejor momento y una reciente fotografía de la futbolista disparó rumores de un presunto embarazo. ¿Es así?

Heliud Pulido y Pamela Verdirame, pareja nacida en Exatlón.Foto: Instagram @heliudpulidoCréditos: Instagram @heliudpulido
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Heliud Pulido y Pamela Verdirame es una de las tantas parejas que nació en las playas de Exatlón México. Los exintegrantes del equipo de Titanes en la cuarta temporada del reality gozan de un gran momento en su relación amorosa y, en las últimas horas, han aparecido rumores de un supuesto embarazo.

La pareja se ganó el corazón de los fanáticos del Exatlón. Fue Heliud quien le pidió que fuera su novia, precisamente cuando Pame tuvo que dejar la competencia en la cuarta temporada por primera vez. Tiempo después, ingresó de nuevo, pero también fue eliminada.

Tras esta cuarta edición del reality, la pareja del canoísta y la futbolista se consolidó con diferentes salidas, viajes y reuniones. Al día de hoy, son de las favoritas del público y todo hace creer que pueden dar el siguiente paso en cualquier momento.

Sin embargo, ahora, salieron los primeros rumores de un posible embarazo de Pamela Verdirame. Esto ha surgido en redes sociales, en medio de unas vacaciones de la pareja en Playa del Carmen.

FOTO de Pamela Verdirame desata rumores de embarazo

Tanto Heliud Pulido como Pamela Verdirame han estado muy activos en redes sociales durante sus últimas vacaciones en Playa del Carmen. Se han visto fotos y videos de ambos disfrutando del gran paisaje que ofrece la Riviera Maya.

De hecho, un mensaje de amor de la exfutbolista de Rayadas de Monterrey enamoró a todos sus seguidores. "Gocé estos días junto a ti como no tienes una idea. Cada aventura, cada risa, cada comida que compartimos, cada ocurrencia tuya, cada abrazo me llenaron de vida. Agradezco a Dios por permitirme compartir esta vida contigo. TE AMO", le escribió a Heliud en su última publicación en Instagram.

Pero, precisamente en esta red social, apareció una foto que desató los rumores de embarazo de Pamela Verdirame. Es que se la puede ver con una 'pancita' y muchos empezaron a cuestionarla sobre si estaba esperando un bebé. "¿Alguien más piensa que está embarazada?" o "Tienes pancita de embarazada" fueron algunos comentarios que se vieron en dicha publicación.

Tras esto, ninguno de los dos salió a aclarar estos comentarios o suposiciones de sus seguidores. Lo cierto es que la fotografía sí muestra a Pame con una 'pancita', aunque puede tratarse más de un efecto visual que realmente de un embarazo. 

HA