Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Atleta de Héroes es señalado por tener "miedo" a Mati Álvarez

Uno de los exintegrantes del equipo azul confesó que las habilidades de la campeona de la cuarta temporada son superiores a las suyas.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con el anuncio del regreso del Exatlón México, el desarrollo de Survivor México 2021 sufrirá un cambio de velocidad. Para agilizar la salida de participantes y llegar a la recta final de la competencia, la producción prepara cambios en el formato original de esta temporada.

De esta manera, a partir de las siguientes semanas, los integrantes de las Tribus Halcón y Jaguar se verán expuestos a eliminaciones dobles por semana, con la idea de reducir la cantidad de elementos en cada circuito.

De acuerdo con información de las diferentes cuentas de spoilers, será el próximo domingo 23 de junio cuando se lleve a cabo la gran final del programa. Es decir, queda poco menos de un mes para conocer a los campeones de esta edición.

La conclusión del programa tendrá un sabor agridulce para el público, pues también representa la vuelta del Exatlón México, el reality más exitoso de los últimos tiempos que tendrá una quinta temporada.

Javi Márquez confiesa tener miedo de Mati Álvarez

En esta entrega, los productores del reality han contemplado a algunos atletas que ya participaron anteriormente, así como nuevos concursantes que intentarán ganar la tan ansiada copa.

Entre los viejos conocidos, estará Javi Márquez, quien pasa sus días libres interactuando con sus seguidores en la red social Instagram.

En una sesión de preguntas, el exatleta de 'Héroes' confesó haberle tenido miedo a Mati Álvarez, quien resultó como ganadora de la cuarta temporada y terminó su participación en el programa.

"Me hubiera gustado compartir en juego por la fama con Mati, pero se que me ganaría", dijo.

Los seguidores de ambos tomaron con sorpresa su comentario.