Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez se muestra al natural, previo a la quinta temporada

La vigente campeona del reality show deportivo compartió una foto que causó furor entre sus seguidores. ¿Participará en la siguiente edición?

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, la flamante ganadora del Exatlón México en su cuarta temporada, reafirma cada semana su lugar como una de las preferidas del público, dentro y fuera de la competencia.

Después de la confirmación de la quinta entrega del programa, la ganadora de 'Titanes' compartió una imagen al natural que provocó cientos de reacciones y comentarios de sus fanáticos, luego de haberse ganado el respeto de sus rivales.

Con el paso del tiempo, Álvarez escribió su nombre con letras de oro en la historia de Exatlón México. No sólo por los dos trofeos que ostenta, sino, sobre todo, por el rendimiento que tuvo frente a rivales de peso. Entre ellos, Ana Lago, Aristeo Cázares y Javi Márquez, también favoritos para llevarse la victoria. 

Un legado ganador en el Exatlón México

Fue en la tercera temporada cuando la atleta se consagró en el gusto de los televidentes, imponiéndose en cada uno de los circuitos y levantando su primer trofeo como primer lugar, sin imaginar que iba a refrendarlo años después.

En la más reciente edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Mati regresó a las playas de República Dominicana para revalidar su campeonato y convertirse en la más ganadora en la historia de la competencia.

Recientemente, la noche de este martes, la campeona del Exatlón compartió una fotografía en la que mostró el trabajo de su físico y posó sin una sola gota de maquillaje, causando furor entre sus seguidores.