Martes 20 de Febrero 2024
VIRAL

Exatlón México: Facundo arremete contra exparticipantes del reality

No se guardó nada y a través de redes sociales se les fue con todo debido a su reprobable actitud este fin de semana

El conductor de TV Azteca se les fue con todo Créditos: Instagram @facufacundo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo México vivió un momento importante al ser las Elecciones 2021 en la que estuvieron en juego más de 20 mil cargo públicos en toda la República Mexicana. 

Al rededor de 93 millones de mexicanos salieron a las casillas para hacer efectivo su derecho al voto en las urnas y decidir por quiénes serán sus representantes los próximos tres años.

Sin embargo, hubo quienes se quisieron pasar de listos, pues en redes sociales fueron evidenciados influencers y famosos que recibieron dinero por parte de un partido político para apoyarlo. 

Entre ellos se encontraron los exparticipantes del Exatlón México Cecy Wushu y Mau Wow, quienes fueron fuertemente criticados, pero quien arremetió con todo en contra de ellos fue Facundo. 

El conductor de TV Azteca no se guardó nada al momento de señalar a quienes 'se vendieron' para dar una opinió positiva de un partido político en plena veda electoral. 

Incluso aseguró que hace algunos años había sido buscado e incluso le habrían ofrecido dos millones de pesos para publicar dos tweets, pero se negó a hacerlo por dignidad. 

"Hace unos años, un día de elecciones, me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos por dos tweets apoyándolos a ellos. Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la mejor opción para México es tan ridículo. Jamás pensaría que alguien va a vender su opinión. Es horrible vender tu voto, pero es peor vender tu opinión". 

"Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un ching@ de influencers y famosos que sí vendieron su opinión. Cabro@s estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más ching@n. Ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mam@n wey, dan lástima, dan asco. Neta para mi como ciudadanos, todos los que se vendieron, valen verg@", comentó. 

JV