Miércoles 21 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Exatlón México: Así votó Zudikey Rodríguez en Elecciones México 2021 (VIDEO)

La exatleta del Exatlón México ya acudió a la casilla correspondiente para entregar su boleta

La candidata por Vall de Bravo ya votó Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 6 de junio se vivirá en México un nuevo proceso electoral, en el que más de 93 millones de mexicanos saldrán a votar en las elecciones más grandes de la historia, para elegir 20,415 cargos públicos federales y locales. 

Durante estas elecciones se definirán gobernadores, alcaldías, diputaciones y municipios como el de Valle de Bravo, el cual es candidata la excorredora Zudikey Rodríguez por el partido Va Por México. 

Luego de la difícil campaña que atravesó, en la cual fue víctima de supuestas amenazas y de hasta un levantón, quien compitiera por el equipo de los Titanes en la cuarta temporada del Exatlón México emitió su voto. 

Así es como fue filmada cuando acudió a la casilla correspondiente a su ubicación, para dejar las boletas en las urnas, para hacer efectivo su derecho. 

Será en los próximos días cuando se den a conocer los resultados de las Elecciones 2021, donde sabremos si la corredora olímpica será gobernadora del municipio de Valle de Bravo en el Estado de México. 

Otro de los candidatos que también fue figura del Exatlón México es el clavadista Rommel Pacheco, quien aspira a la diputación federal del Distrito 3 de Mérida, mismo que publicó una fotografía en sus redes sociales, donde se le puede ver con el dedo marcado luego de emitir su voto. . 

JV