Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez revela qué pasó con Ana Lago y Heliud Pulido

La tricampeona del reality habla sobre su relación con sus excompañeros de los Titanes en la pasada cuarta temporada

Fuente: Instagram @heliudpulido @matialvarezs Créditos: Fuente: Instagram @heliudpulido @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez empezará una nueva faceta en su vida profesional, más por el lado de los medios de comunicación que por la parte deportiva, pues en semanas recientes se supo del nuevo rol que tendrá en la televisora del Ajusco: el de conductora. Sin embargo no se sabe más al respecto. 

La ganadora de la cuarta temporada del Exatlón México volverá al reality, aunque no compitiendo, aunque no se sabe más del tema, por ello la deportista ha sido invitada nuevamente a varios espacios de TV Azteca, para que siga vigente su imagen y que pronto vuelva a la carga con varios proyectos. 

En una de esas entrevistas, Mati habló sobre algunos momentos que pasó en el Exatlón, las pruebas, lo más complicado, sus amistadas, etcétera. Precisamente sobre sus excompañeros habló en específico de Ana Lago y Heliud Pulido, con quienes compartió equipo con los Titanes. 

Explicó la forma en la que terminó por distanciarse de la gimnasta, con quien lleveba una relación más cercana, pero durante la fase final del reality hubo un distaciamiento muy marcado. 

Fuente: Twitter @exatlonmexico

¿Qué pasó entre Mati y Ana?

En el canal de Youtube ‘Roomiando con William’, con William Valdés, Mati Álvarez explicó a detalle lo que sucedió con Ana Lago. La tricampeona se mostró tranquila y compartió con los fans su versión de los hechos.

A Ana Lago la quiero un montón, la quiero muchísimo, le mando un beso hasta Monterrey, simplemente nos distanciamos por la competencia, porque se empezó a llevar mucho con Heluid, éramos uña y mugre, pero se empezó a juntar mucho con Heliud, luego con Jaz y estuvo con Carmelita y se perdió todo", confesó la atleta.

Habrá que esperar si en algún otro momento vuelven a coincidir las atletas para limar asperezas y retomar su amistad durante la nueva temporada del Exatlón México, aunque la campeona no compita y Ana Lago sí, pues su nombre circula como una posible integrante de la próxima edición del reality, junto al de Heliud Pulido, David Juárez y otros más.

FDR