Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Ruptura? Aristeo y Carolina están distanciados por este motivo

La pareja, nacida en las playas del Exatlón, no estarían juntos, pero esto se debe a un motivo que te detallamos en esta nota

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, juntos.Foto: Instagram @caromsunshine_Créditos: Instagram @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, nuevamente, están en boca de todos en redes sociales y esto se debe a su distanciamiento. Los exparticipantes de Exatlón México enamoraron a todos con su relación amorosa confirmada hace un par de meses, pero en el último tiempo, no se los ha visto juntos, lo que ha disparado los rumores de una presunta ruptura.

La pareja nació en el equipo de Titanes, en la cuarta temporada de Exatlón México. Aristeo y Carolina compartieron el mismo equipo y ambos mantuvieron una especial relación, con complicidad de por medio. La primera en dejar la competencia fue la clavadista.

En tanto, el Sky Brother siempre la tuvo en su memoria e incluso hasta dedicaba cada triunfo a su excompañera con su clásico festejo. Esto hizo que disparen los primeros rumores de romance, que terminó por confirmarse tiempo después.

Aristeo y Carolina empezaron a salir tras la salida del primero de Exatlón y a su regreso a México. Fue la propia clavadista quien lo recibió en el aeropuerto y, tras varias citas, nació el amor. Una nueva pareja nacida de este reality se confirmó luego en redes sociales con diferentes publicaciones de ambos.

Así, Aristeo Cázares y Carolina Mendoza han seguido el camino de otros atletas que también encontraron el amor en Exatlón México. Son los casos de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, de Casandra Ascencio y Christian Anguiano, entre otros.

Aristeo y Carolina, distanciados

Sin embargo, desde hace varios días que no hay noticias de la pareja. En redes sociales, cada uno se mantiene en constante actividad, pero lejos el uno del otro, por lo que han surgido ciertos rumores. Varios fanáticos del Exatlón han deslizado la posibilidad de que el Aguileón y Sunshine han terminado su relación sentimental.

Lo cierto es que tanto Carolina Mendoza como Aristeo Cázares se encuentran realizando distintos trabajos, lo que los obliga a estar distanciados. La clavadista se encuentra entrenando para una importante competencia, que sería el selectivo de clavados para las plazas olímpicas, que está por confirmarse. En tanto, el atleta de parkour ha estado activo con su disciplina, así como de algunas colaboraciones para el programa Venga la Alegría.

Foto: Instagram @caromsunshine_

Esto explica que ambos se encuentren distanciados y que no haya ningún tipo de publicación de ambos, juntos, en redes sociales. Esto no quiere decir que su relación sentimental se haya terminado, si no que cada uno está demasiado enfocado en su actividad y que ya habrá tiempo para que ambos compartan más.

HA