Domingo 18 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

David Faitelson ataca a Martino por ausencia de Chicharito en Selección Mexicana

El reconocido periodista de ESPN cree que es una falta de respeto que el 'Tata' no convoque al máximo goleador del Tri

EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

David Faitelson criticó a Gerardo Martino porque desde hace más de un año y medio no ha convocado a Javier Hernández a la Selección Mexicana.

El polémico conductor de ESPN cree que el ‘Tata’ no tiene ninguna excusa para no llamar al ‘Chicharito’.

El exdelantero de las Chivas ha tenido destacadas actuaciones con el LA Galaxy, pues ha marcado siete goles en la temporada 2021 de la MLS.

“Sigue tratando de justificar lo injustificable... Es una falta de respeto decir que no tenemos un nueve”.

Lo que más le molesta a David Faitelson es que Gerardo Martino no diga cuál es el verdadero motivo por el que no ha convocado a Javier Hernández.

Hay que recordar que la Selección Mexicana tuvo que buscar a un nuevo centro delantero por la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez tras un choque de cabezas contra David Luiz.

Henry Martin y Alan Pulido fueron convocados a la Fecha FIFA y a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf; sin embargo, el referente en el ataque ha sido Hirving Lozano.

“Lo que es una falta de respeto es que no se nos diga la verdad sobre el tema”.

JH14 quiere volver a al Tri

Javier Hernández es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, con 52 tantos en 107 partidos, superando a Jared Borgetti (46 goles en 89 partidos) y Cuauhtémoc Blanco (38 goles en 119 partidos).

El ‘Chicharito’ desea volver al Tri: "Me toca seguir chingándole, no hay de otra, no hay más. No es algo que esté en mi poder, siempre he dicho que es un honor vestir la camiseta verde, pero bueno. La verdad he sido muy afortunado de lo que he vivido", mencionó en una entrevista con ESPN.

Llama mucho la atención que Gerardo Martino tampoco ha convocado a Santiago Ormeño a pesar de que marcó 10 goles con el Puebla a lo largo del Guard1anes 2021.

EG