Real Madrid

Faitelson revela por qué Florentino no quiere a Hugo Sánchez en el Real Madrid

El periodista comparte una declaración del presidente merengue donde habla del Pentapichichi y de su personalidad
martes, 1 de junio de 2021 · 15:19

Los anhelos de Hugo Sánchez por dirigir el Real Madrid siguen sin volverse una realidad. El Pentapichichi no h podido volver al banquillo, cuya última experiencia fue en 2012, con el Pachuca. Está a un año de cumplir una década alejado de la dirección técnica, sin embargo insiste en ser técnico merengue. Pero las puertas no sólo se cierran. Se alejan. 

Desde que se dio a conocer la salida de Zinedine Zidane como estratega blanco, de inmediato el mexicano levantó la mano y volvió a hacer públicas sus intenciones de dirigir al equipo con el que triunfó en Europa. Incluso fue invitado al programa El Chiringuito, donde hablo sobre su capacidad para dirigir al equipo, lo cual no podrá ser en esta ocasión.

Ante el anuncio de Carlo Ancelotti como nuevo técnico del Real Madrid, volvió a quedarse en sueño la llegada de Hugo Sánchez, quien como jugador llegó a ser el máximo goleador del equipo y marcó muchas otras marcas que ahora han rebasado jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Pero fue David Faitelson quien reveló la razón por la que el presidente del club merengue, Florentino Pérez, no contempla a Hugo Sánchez como una opción seria para dirigir al Real Madrid. El periodista subió a sus redes sociales supuestas palabras del mandamás del Real Madrid en 2019, durante una comida con directivos mexicanos.

Según Florentino Pérez ==divulgado tras aquella comida con directivos mexicanos en el restaurante “Puerta 57” del Bernabéu en la primavera del 2019== el gran obstáculo de Hugo Sánchez para llegar al Real Madrid era un tema de personalidad. 'Hugo sigue pensando que es futbolista'", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Dicha publicación fue mencionada y comentada por usuarios en redes sociales, criticando al periodista por la información que reveló, incluso hubo quienes le preguntaron si "lo tenía comprobado" o era una "hipótesis como periodista", haciendo alusión a aquel desencuentro que tuvo en vivo con Ricardo Peláez.

FDR