Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Enrique Bermúdez destroza a David Faitelson y esto opina sobre Martinoli

El 'Perro' sorprendió al opinar sin filtro sobre sus colegas de ESPN y TV Azteca en una entrevista

Enrique Bermúdez opina sobre Faitelson y Martinoli.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Enrique Bermúdez es uno de los narradores más reconocidos de todo el fútbol. Su palabra es más que autorizada a la hora de hablar de fútbol, aunque esta vez sorprendió al hablar sobre algunos colegas en el periodismo deportivo. En una entrevista, reventó a David Faitelson, periodista de ESPN, y elogió a Christian Martinoli de TV Azteca.

Con 70 años, el 'Perro' sigue marcando tendencia en las narraciones deportivas y lleva 42 años haciéndolo con suma eficiencia, profesionalismo y dedicación. Así se ha hecho de un nombre, que ha llegado a múltiples partes del mundo y no sólo a México.

En una sección para el canal de YouTube del español Zabalive, Enrique 'Perro' Bermúdez respondió a cinco preguntas incómodas donde se destacaron las opiniones que tuvo para con sus colegas Faitelson y Martinoli. Las palabras más duras fueron para el periodista de ESPN, de quien no se puede confiar, según afirmó.

"Yo creo que Faitelson es una buena persona pero es un tipo que vive de golpear, en las redes sociales golpea y mucho. Yo hice una declaración sobre Renato Ibarra, ahí él buscó la oportunidad y me hizo pedazos con todo. Es un tipo que no tengo nada contra él, pero no lo acepto del todo porque me parece que es alguien en que no puedes confiar", aseguró.

Y agregó: "Es una persona que te da un abrazo y por la espalda te apuñala. Yo claro que le perdonaría, pero ya habíamos quedado en paz y volvió a lo mismo. Le perdonaría pero no le creería".

'Perro' Bermúdez destaca a Martinoli

En tanto, con Christian Martinoli siempre hubo una 'rivalidad' por las narraciones de los partidos en distintas cadenas. Pese a ello, Bermúdez destaca la buena labor que ha hecho el comentarista de TV Azteca.

"A mi me parece que Martinoli es el mejor comentarista de México. Yo no compito con él, estoy en Miami. Cuando sí lo hacía, les ganábamos mucho más y ahora nos ganan y les ganamos, pero sin duda Martinoli es un consentido para los jóvenes", opinó.

Zabalive es un youtuber español que cuenta con 626 mil suscriptores y se destaca no sólo por opinar sobre el fútbol europeo, sino también por el mexicano y el de Centroamérica. Aquí puedes ver la entrevista con Enrique Bermúdez

HA