Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez regresará al reality; ¿cuál será su nueva función?

La tricampeona del popular reality señaló cómo le gustaría estar de regreso en la próxima temporada

Quiere estar de regreso a las playas Créditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin lugar a dudas cuando hablamos del Exatlón México, es casi imposible no referirnos a Mati Álvarez, una de las atletas más dominantes de la competencia, ganando la tercer y cuarta temporada. 

y aunque muchos de los fanáticos del popular reality show deportivo de Azteca Uno, la piden como participante para quinta edición, la poblana ya ha dado su respuesta al respecto. 

Durante una entrevista para el canal de YouTube de William Valdés, conductor de TV Azteca, reveló cuáles son sus planes a futuro personales y profesionales. 

Entre ellos aclaro que sí le gustaría volver al Exatlón México, pero ya no como participante, pues ya dos temporadas y ocho largos meses de competencia, no podría volver a hacerlo. 

Si regresa no sabe en qué papel lo hará, pero espera ya no como participante, ante lo demandante de la competencia deportiva más importante de la televisión mexicana. 

No obstante señaló que actualmente se encuentra tomando clases de conducción por lo que no sería nada descabellado verla en compañía de Antonio Rosique o incluso ocupando su lugar. 

JV