Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

Exatlón México: Rosique se mete a la política con mensaje a Zudikey (VIDEO)

Este próximo 6 de junio habrá elecciones en algunos municipios y estados, entre ellos Valle de Bravo con la corredora como candidata

El conductor mando un mensaje a los votantes Créditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 6 de junio habrá elecciones en varios municipios y estados de todo el país, entre ellos Valle de Bravo en el Estado de México, en el cual la exparticipante del Exatlón México Zudikey Rodríguez es candidata. 

Pero la campaña de la corredora ha estado algo empañada por la situación de seguridad por la que atraviesa la zona, tras darse a conocer había sido levantada, así como recibir amenazas de muerte. 

No obstante regresó, recibiendo el apoyo de quienes compartieran con ella en el popular reality show deportivo, entre ellos Antonio Rosique, quien previo a la veda electoral, mandó un mensaje de aliento a la candidata. 

"Hola te saluda tu amigo Antonio Rosique, y hoy me da mucho gusto estar aquí contigo en Valle de Bravo, porque yo a Zudikey Rodríguez la conozco desde hace más de 15 años, cuando era una joven llena de ilusiones, llena de entusiasmo", comentó el narrador. 

En el clip Rosique destacó la carrera deportiva de la candidata por la gobernatura de Valle de Bravo, a quien señaló conocer desde hace más de 15 años, cuando representó a México en Atenas 2004. 

"A partir de ese momento yo sabía que estaba ante una mujer muy especial, una mujer que ha sido capaz de superar muchas adversidades y que siempre ha llevado a Valle de Bravo en su corazón". 

Agregó que Zudikey siempre ha sido una mujer entregada a la disciplina, al trabajo, al esfuerzo, a la nobleza, así como haber compartido en dos ocasiones la aventura del Exatlón México en las playas de la República Dominicana. 

"Valle de Bravo está junto a ti mirándote a los ojos, así es que yo estoy con su dique, porque la conozco, porque sé quién es, porque sé lo que ha luchado y porque sé lo que hay en su corazón si quiere un futuro brillante lo forjó para ella y lo quiere también para ti y para todo Valle", agregó. 

Por último invitó a los habitantes del popular municipio del Estado de México, para darle su voto a quien se quedará en dos ocasiones cerca de la Gran Final del reality. 

JV