Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así fue la misa con que despidieron a Steph Gómez

Quien participara en dos temporadas del popular reality show deportivo falleció el pasado martes por complicaciones de Covid-19

Continúan los homenajes a la atleta Créditos: Instagram: @stephaniago_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de una larga y complicada batalla en contra del virus Covid-19, Stephania Gómez perdió la vida el pasado martes 1 de junio, después de días en situación crítica en un hospital privado en Puebla.

Esta lamentable noticia fue confirmada por medio de la agencia de marketing deportivo, Athlete Booster, quien tenía entre su plantilla de representados a la deportista originaria de Chiapas. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde se dio a conocer el deceso, a través de un pequeño comunicado para informar la pérdida de la atleta, la máxima exponente mexicana del Jiu-Jitsu brasileño. 

A tres días de su muerte, familiares y amigos le dieron el último adiós en una misa comunitaria, misma que fue transmitida por Facebook, para que sus seguidores pudieran formar parte de ella a la distancia. 

Asimismo este viernes se realizará una segunda misma de forma presencial a la que asistirá su familia, la cual también podrá ser vista en redes sociales, por los fanáticos del reality show. 

“Acompañemos a la familia y amigos, con mucho cariño en la misa presencial que se hará en su honor. Viernes 4 de junio 7:00pm, Jesús de la buena esperanza. También se transmitirá en vivo desde la página de Facebook”. 

Atletas de Exatlón lloran la muerte de Steph Gómez 

Atletas que compartieron con Steph Gómez durante sus dos participaciones en el Exatlón México como Mati Álvarez, Mau Wow, Casandra Ascencio y Patricio Razo, estuvieron presente en Venga La Alegría. 

Entre lágrimas y aplausos despidieron en un sentido homenaje a la atleta, mientras Pascal Nadaud, Evelyn Guijarro, Aristeo Cázares, Valery Carranza y entre otros, se expresaron por medio de redes sociales con emotivos mensajes. 

JV