Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pascal Nadaud se une como conductor a programa de TV Azteca

El popular atleta, que formó parte de los Héroes en la última temporada del reality, formará parte de un nuevo proyecto de la televisora

Fuente: Instagram @pascalnadaudCréditos: Fuente: Instagram @pascalnadaud
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las oportunidades de crecimiento profesional que trajo el Exatlón México a varios de sus atletas participantes fueron muy diversas y con proyección incluso en la parrilla de programación de la televisora del Ajusco, que ya piensa en algunos de ellos para formar parte de sus nuevos proyectos. 

Tal es el caso de Mati Álvarez, que hace poco se dio a conocer que hará su debut como conductora, pero también Pascarl Nadaud estará debutando en dicha faceta. 

Los dos atletas fueron líderes natos de sus respectivos equipos durante el Exatlón México, ella por el lado de los Titanes y el equipo rojo, mientras él lo hizo con el equipo azul y los Héroes. Ese mismo liderazgo y simpatía los levó a ser considerados para los futuros proyectos de TV Azteca. 

El que recientemente se confirmó fue el de Pascal, quien estará como co-conductor en uno de los próximos espacios que se estrenarán en la televisora, en el horario de 17:30 a 19:30 horas, horario que actualmente ocupa "Al Extremo". 

Fuente: Twitter @exatlonmexico

¿En qué programa estará Pascal?

Se trata de un espacio que tendrá como conductora principal a Penélope Menchaca, el cual se llamará "La Pareja Ideal". En dicho programa se pondrá a prueba a las parejas ya establecidas de enamorados, quienes deberán pasar por varios desafíos para ganar un premio económico y dejar claro si su amor es verdaderamente fuerte, superando cualquier tentación que le pongan frente a ellos.

Me enteré por ahí que Penélope Menchaca es la primera opción, ya ven que a ella le ha salido muy bien la onda de los amores. Estuvo en 12 Corazones y en Enamorándonos lo hizo bastante bien. Penélope es una de las opciones y también están pensando en un hombre”, expresó Gabriel Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular del día 26 de mayo.

Lo anterior fue confirmado por la periodista de espectaculos Flor Rubio, quien en una de sus columnas reveló información sobre el programa y habló también sobre la participación que tendrá el atleta, capitán de la selección de rugby 

La fecha probable de estreno del nuevo programa de TV Azteca, La Pareja Ideal, que conducirá Penélope Menchaca es el próximo lunes 14 de junio, la sorpresa es que a Penélope la flanqueará el guapo de guapos Pascal Nadaud, uno de los atletas más populares egresado de Exatlón, originario de Jalisco amante del Rugby, y también jugador de futbol, baloncesto, voleibol y beisbol. Ahora Pascal probara suerte como co-conductor”, dijo Rubio en su columna.

FDR