Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así reaccionó Aristeo Cázares a la muerte de Steph Gómez

El exatleta de la cuarta temporada reconoció que la partida de Steph afectó a su hermano Ernesto, quien la recuerda por sus buenos momentos.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La muerte de Steph Gómez provocó un huracán de emociones en los pasillos de la televisora del Ajusco. Amigos, excompañeros y conductores han compartido en los últimos días anécdotas que vivieron junto a la atleta, quien fue parte del elenco del Exatlón México.

Además de Mati Álvarez y Casandra Ascencio, Aristeo Cázares recordó a la deportista en uno de los programas estelares de la mañana. Ahí, el ganador de la segunda temporada del reality dedicó emotivas palabras en honor a Steph y extendió sus condolencias a la familia de la atleta.

"Comparto la sensación de vacío, en cuestión de que se pierde una amistad. También esta semana he recibido noticias de amigos muy cercanos que han perdido familiares, el Covid no pregunta, no hace diferencia entre si eres fuerte, pequeño o grande, no le interesa quién seas", dijo. 

Un golpe duro para su hermano Ernesto

Aristeo reconoció que su hermano, Ernesto Cázares, está muy afectado por la partida de Steph Gómez, debido a que pasó mucho tiempo con ella durante la cuarta temporada de Exatlón México.

"Yo he estado viendo sus videos a raíz de todo lo que está sucediendo y es impresionante lo fuerte y guerrera que es. Es un ejemplo para muchas personas y sirve no sólo para hacer conciencia de lo que está pasando sino también para inspirarse y continuar", agregó.