Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Exatleta rompe promesa en el reality y llega a Guerreros 2021

Jair Guerra, exparticipante de la tercera temporada, cambió de aires y se unió al nuevo programa deportivo sin mencionar su pasado reciente.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado miércoles, bajo la conducción de Mauricio Barcelata y Tania Rincón, arrancó el programa especial previo al inicio de Guerreros 2021, en el que los televidentes pudieron conocer a los nuevos integrantes que participarán en este reality show.

Entre las novedades de esta segunda temporada, destacaron Raquel Becker, Lolo Rojo, Josué Rodríguez y Jair Guerra, quien fue parte de la tercera temporada del Exatlón México y había hecho la promesa de continuar en siguientes ediciones.

¿Por qué prefirió Guerreros 2021 que Exatlón México?

Durante la emisión especial de Guerreros 2021, Jair Guerra se presentó como un joven amante del parkour, pero también del freestyle. Su presentación, incluso, mostró sus habilidades en la improvisación.

A pesar de ser una de las caras conocidas del público, el deportista no mencionó que fue parte del reality show de la televisora del Ajusco ni se refirió al deseo que había mostrado por mantenerse en siguientes entregas de la competencia.

El recuerdo de Steph Gómez

Jair fue parte de la tercera temporada de Exatlón México e integró al equipo de 'Contendientes', defendiendo el color azul y compartiendo su estancia con Steph Gómez, quien falleció hace unos días a causa del Covid-19.

Así como él, varios exintegrantes del reality show de la televisora del Ajusco han sido parte de Guerreros 2020. Entre ellos, Jenny, Macky y Nano. Se rumora que Heber Gallegos también será parte de esta nueva temporada.