Jueves 22 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue el último discurso de Steph Gómez, temía no volver

Las palabras de la atleta conocida como la 'Antorcha Humana' conmovieron tanto a los Héroes como a los Titanes

Instagram: @stephaniago_Créditos: Instagram @stephaniago_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Steph Gómez falleció a los 30 años por complicaciones derivadas del Covid-19 y por eso está de luto TV Azteca y todos sus compañeros del Exatlón México.

La noticia causó una gran conmoción. Los seguidores del popular programa de la televisora del Ajusco recordaron el discurso que dio la ‘Antorcha Humana’ antes de despedirse por segunda y última vez de las playas de la República Dominicana.

La especialista en jiu jitsu brasileño participó en la tercera y en la cuarta temporada de este reality show deportivo, pero desafortunadamente no pudo pelear por el trofeo y el millón de pesos, pues primero salió por una infección respiratoria y después por una lesión en el tobillo (fractura de tibia), la cual la llevó hasta el quirófano.

¿Qué dijo antes de abandonar la competición?

Steph Gómez le dedicó unas emotivas palabras su equipo en el que se encontraban atletas como Cecilia Álvarez, Ernesto Cázares y Pascal Nadaud.

De igual manera, la exintegrante de los Héroes reconoció a los Titanes, lo que conmovió a Mati Álvarez, Ana Lago y Pamela Verdirame, quienes no pudieron contener las lágrimas.

“No lo logro entender cómo pasó ahora, tengo muchos sentimientos encontrados desde que regresé a este lugar. Mientras me traían acá, me acordé de la primera vez que salí. Sé que voy a encontrar un porqué y estoy muy agradecida de compartir con este equipo, creo profundamente en ustedes”.

Antonio Rosique destacó la fortaleza física y emocional de Steph Gómez y curiosamente les mandó un mensaje a todas las personas que estaban pasando por mal momento por culpa la pandemia del Covid-19.

Salió el 13 de septiembre de 2020, cuando había un gran número de contagios y hospitalizaciones en todo México.

“Dios nos pone estas pruebas para enseñarnos algo que no podemos entender. Ya nos tenemos que separar, es momento de que emprendas otra lucha, una mucho más importante, una por tu salud”.

EG